alk0n
| Subject: yo tambien tengo screens para reportar de abusos: Sun Mar 30, 2008 5:39 pm | |
| Estaba leveando a un pollo en party en arena y vino Busuzima y me dijo fuera, yo le conteste lo que se ve en la imagen y el no supo acer nada mas q matarnos a los dos para quedarse el sitio:Despues de eso no se si les llamo Busuzima o si vinieron de casualidad, pero maxpeine y otro que se ven en la siguiente imagen vinieron a matar en el mismo spot:Aqui esta el otro: Ese tal ROCKLEE venia diciendo que ese "era su spot y que me tenia que ir de alla corriendo"Espero que los jugadores sigan cumpliendo las normas... Gracias. Edito para aņadir otra screen de spam de un server segun decia el privado, que nos dejaba cuenta gratuita a cambio de q entraramos. Gracias de nuevo.
Last edited by alk0n on Sun Mar 30, 2008 11:25 pm; edited 1 time in total | |
|
BkDark
| Subject: Re: yo tambien tengo screens para reportar de abusos: Sun Mar 30, 2008 6:30 pm | |
| Nuevamente BkDark atiende a los post de los users en el foro bueno en fin. alk0n gracias por utilizar el foro. Ya vi las fotos muy bien, jajajajaja parece que me estan haciendo caso en la cosa de que utilizen el foro.
Y bueno tranquilo los tres users seran sancionados ok
Busuzima ROCKLEE maxpeine | |
|