..::Mu-Blass::..
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


The best Forum at the world
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki

Go down 
4 posters
AuthorMessage
Admin
Admin



Posts : 9
Join date : 2008-02-25

Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki Empty
PostSubject: Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki   Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki I_icon_minitimeFri Feb 29, 2008 9:57 pm

Posteo para prestar una ayuda a aquellos q tenga el Antivirus NOD32 y haya descargado el cliente…

Dice q la carpeta tiene un virus en el archivo mu.dll (no pasa nada porq no es virus), este archivo se borra cada vez q el NOD32 lo analiza, entonces q vamos a hacer:

1. no vamos al NOD32 Contro Center y lo abrimos donde dice Modulos de proteccion, abajo veremos q dice AMON, DMON, IMON, etc
2. apretamos donde dice AMON

Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki Imagen10


3. luego en la ventana derecha apretamos donde dice CONFIGURACION sale una ventanita y le damos a la pestaña q dice EXCLUSION

4. hay le damos a el boton AGREGAR

Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki Imagen11

5. nos sale un cuadro pequeño en el cual apretamos donde dice ARCHIVO

Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki Imagen12


6. nos sale un explorador y vamos a busca el cliente y lo abrimos para q el NOD32 no lo analice y no encuentre el error q hace q muestre virus.

Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki Imagen13

7. después hacemos de nuevo lo mismo después de instalar el cliente y vamos a mandar a exclusión el archivo mu.dll q esta en la carpeta del Mu, por si acaso no vaya a seguir dando error de virus

Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki Imagen14

Eso es todo lo q tienen q hacer cualquier cosa si el admin. Y moderadores del foro lo permiten postear de nuevo para preguntar



PD: postee aki porq no se donde mas hacerlo, no estoy seguro si es aki donde va este post... vengo departe de Sagitario =)
Mi intencion siempre es ayudar en lo q pueda , estoy siempre a la orde ... Gracias
Back to top Go down
https://mu-blass.forumotion.com
Maheym_PisiS




Posts : 9
Join date : 2008-03-01

Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki Empty
PostSubject: Re: Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki   Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki I_icon_minitimeSat Mar 01, 2008 6:24 am

Muchas Gracias igual que siempre sus ayudas =)
Back to top Go down
Bladenaihgk

Bladenaihgk


Posts : 4
Join date : 2008-03-20
Age : 30
Location : En AlGuNa PaRTtE

Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki Empty
PostSubject: Re: Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki   Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki I_icon_minitimeFri Mar 21, 2008 1:48 am

oye como que = da lo mismo por que tu cierras esa ventana que dice el archivo es un virus y no pasa nada asike es mas facil yo tengo el meo problemilla


Como me creo el personaje no se sale naaa
Back to top Go down
http://WwW.Bladenai.es.tl/
GForce




Posts : 1
Join date : 2008-05-14

Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki Empty
PostSubject: Re: Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki   Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki I_icon_minitimeWed May 14, 2008 4:12 am

weno es sencillo loq dire estoy un poco molesto porq su Pt Admin cojio esta guia de mi foro y no puso los creditos y eso esta mal hecho para ser un creador de un mu debes poner los creditos d las cosas q cojes si se fijan bien en la primera imagen dice ilucione_setup q es el client ese es mi client sacado d ilucione mu y arriba dice GForce osea mi mu y estoy un poco molesto o acomodan los creditos o abra problemas con el servidor no amenazo cumplo lo q digo y el admin sabe quien soy ya q me ha pedido mucha ayuda Att. Castor Mu-gforce.sytes.net
para q vean q el post es d mi actualidad revizar mi foro http://mu-gforce.foroactivo.com.es/ e ir a la seccion guias tiene hasta el mismo name...
Back to top Go down
Sponsored content





Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki Empty
PostSubject: Re: Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki   Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» He bugeado mi pj por error...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
..::Mu-Blass::.. :: Welcome to the forum Mu-Blass :: Los q tenga NOD32 y no los deje jugar porq dice error de virus... Leer aki-
Jump to: